Sintetizador de voz - texto a voz Loquendo TTS
Enlaces externos

La tecnología de texto a voz de Loquendo tiene una calidad extraordinaria. Dispone de voces en más de 20 idiomas y necesitan menos recursos que las de otros fabricantes ocupando alrededor de 40 MB por voz. Las voces de Loquendo las suministramos para proyectos empresariales con licencia de publicación y distribución de audios a terceras personas en cualquier medio. Para comprar la licencia de Loquendo TTS es necesario solicitarlo en nuestra página de contacto indicando de forma precisa las características del proyecto.

Pruebe a escuchar cualquier texto (máximo 500 caracteres) con las voces de Loquendo. Elija de la lista de idiomas y voces Loquendo, escriba un texto en el idioma seleccionado y pinche en el botón "Play". Escuchará el texto con una música de fondo para evitar uso ilegal de los audios generados, esta música no se oye al comprar la licencia Loquendo TTS.


Aviso legal

Esta página sólo es una demostración de voces de Loquendo online. Los audios de Loquendo generados no dan derecho a uso comercial. La distribución y publicación de audios requiere de una licencia. Puede realizar cualquier consulta en nuestra página de contacto.

© Sodels Factory S.L. Todos los derechos reservados.